Destiny 2: Los Renegados

5 views
0

La empresa Bungie dio a conocer el futuro próximo de su juego clásico “Destiny 2”. Este tiene que ver con la presentación oficial de su primera expansión llamada “Los Renegados”. La cual estará disponible para PC a partir del 4 de septiembre y trae consigo un buen número de novedades.

Pero en primer lugar, les dejamos el vídeo oficial para que vayan alucinando el hecho de ya tenerlos instalados en sus ordenadores para luego ya ir entrando en detalles.

Sí, lo sabemos. Era lo que estabas esperando y aún no es Navidad. Los Renegados es el tipo de juego que todos hemos deseado tener para entretenernos y esto se expresa mediante los buenos contenidos que harán que no pierdas interés por este.

Grandes novedades de Destiny 2: Los Renegados

Estas son las características  o items más importantes del juego.

  1.  Zonas actuales. La Costa Enredada es un nuevo lugar del “Arrecife”. Es un sitio ocupado por un buen número de nuevos enemigos. Entre todos estos resaltan los repudiados (agresivos), barones (jefes de repudiadios). Como grandes “players” debemos cazar a los barones en diferentes situaciones.
  2.  Sistema de Armas actuales. Servirán para cargar tres escopetas a la vez. Se podrá personalizar cada arma al gusto del usuario. Esta característica resalta en comparación con el sistema usado en “Destiny”
  3. Nueva Arma: el arco. Una buena arma para un cazador es el arco. Este es como guitarra del rockero: nunca falla. Habrá arcos de tres tipos: largo, mediano y corto alcance.
  4. Gambito como modo nuevo de juego. Reune el PvP con PvE. Dos equipos de cuatro agentes en dos campos distintos con la finalidad de apropiarse el terreno del otro. El primer grupo que logre llenar su banco con un numero exacto de motas podrá llamar a su Primordial. Si logra vencerlo, el equipo ganará el “match”.
  5. Nueva raid. En la “Ciudad Onírica” cada jugador deberá vencer a todos los monstruos gigantes, llevando a cabo pasos estratégicos importantes. Con el transcurrir del tiempo, los secretos de “Ciudad Onírica” irán cambiando. Y eso lo vuelve genial.

Por último, con la finalidad de que estés satisfecho, es oportuno decir que “Los Renegados” no vienen solos, llegan con sus hermanitos en los próximos años: Black Armory (invierno 2018), Joker’s Wild (primavera 2019), Penumbra (verano 2019). Listo muchachos, ya podemos morir tranquilos.

 

Comments
  • https://checkusciscasestatus.com1

    07/07/2018

    I loved as much as you’ll receive carried out right here.
    The sketch is attractive, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get got an shakiness over that you wish be delivering the
    following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly very often inside case you shield
    this increase.

    Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *