Lo que se sabe de Mega Man 11

7 views
0

Capcom decidió dar a conocer un buen numero de detalles relacionado a Mega Man 11,  siendo la fecha de estreno el más sorpresivo de todos. De esta manera, la nueva entrega del hombrecillo azul estará disponible para Nintendo Switch el 2 de octubre próximo.

La difusión de la propaganda está siendo acompañado por un trailer nuevo en el que se puede notar o resaltar algunos de los “Levels” y a un buen par de Robot Masters manipulados al antojo del Doctor Wily,  con la finalidad que debemos de derrotarlos y así obtener la dicha de verlos fracasar en uno de sus tantos planes de adueñarse del mundo como siempre lo han deseado.

 

En esta oportunidad Mega Man se encontrará realmente concentrado en sus peleas o luchas que cuentan con un buen numero de novedades. El llamado Double Gear System será su principal habilidad que va a hacer que el icónico personaje azul incremente sus capacidades hacia nuevos numero, lo que le generará dos nuevos super poderes que servirán de gran ayuda en momentos precisos.

Una de sus destrezas le permitirán que los demás objetos del monitor se muevan lentamente, lo que generará que este (Mega Man) pueda esquivar con facilidad los disparos o hasta pensar mejor todos los movimientos. Otra de sus cualidades hará que el Mega Buster sea más aniquilador y sea capaz de disparar 2 “shots” al instante.

Así mismo, otra de las tantas opciones que permite este juego es reactivar ambas habilidades con tan solo presionar un botón. Sin embargo, el conducir a Mega Man a estos términos puede ocasionar que se sobrecaliente y tengamos que esperar un corto tiempo para que se puedan volver a utilizarlas. En  el video que aparece a continuación se muestra un ejemplo de cómo contra “Fuse Man ” y “Block Man”.

Por último, es importante mencionar que el casco de nuestro héroe cambiará su aspecto indicando el poder que este utilizando.

Your email address will not be published. Required fields are marked *