Xbox One en modo Mods

3 views
0

En Marzo pasado, se viralizaron en diferentes portales de videojuegos sobre una posible creación de mods en Xbox LIVE. Dentro de todas estas, una de las mas reconocidas a nivel mundial, apuntó que Microsoft estaba elaborando una plataforma con la finalidad de que su comunidad puedan intercambiar contenido en relación a diversos juegos de Xbox One.

Hasta el momento nada se ha confirmado; no obstante, una nueva publicación por parte de Windows Central da algunas pistas sobre este proyecto. Ahora, en relación a las especificaciones, la empresa Microsoft sí se encuentra trabajando en este tipo de plataforma.

Hipotéticos archivos de la interna de la empresa, indican que la compañía esta creando la base o estructura importantisima para los mods. Es más, algunos de los tantos juegos disponibles para Xbox One ya vienen con esta funcion incorporada.

La empresa de las computadoras (Microsoft) quiere hacer un  producto similar con el propósito de insertarlo en las distintas tiendas y servicios de Xbox. Esto puede ser visto como una copia a lo propuesto por Steam Workshop. En otras palabras, los archivos señalan que Xbox Community Content posiblemente ya salga pronto este en el mercado.

Así mismo, la plataforma ayudaría a que los diversos aficionados la oportunidad de habilitar mods en sus múltiples videojuegos. Los estudios de mercado marcaran el tipo de contenido que ellos otorgaran en sus respectivas secciones y hasta las forma de pago.

De igual manera, se decretará si se añadirá solo cambios superficiales, como texturas, o también alternativas más complicadas. Desde este punto de vista, esperamos que haya un apartado especial y un sitio reservado para los diversos juegos que puedan utilizarse con mods .

Finalmente, ante esta bomba lanzada, solo nos queda esperar hasta 10 de octubre y comprarla para disfrutar de sus beneficios con amigos y familiares.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *