Conociendo a Alexelcapo

18 views
0

Alexelcapo es el Streamer mayor visto en España. Su pasión consta en grabarse mientras pasa de nivel en nivel en los diferentes videojuegos  con la finalidad de ayudar a sus seguidores. Así mismo, se incorporó al mundo del Youtube desde el 2010 porque le llamó la atención en como otras personas podían hacer videos sobre maquillaje y se dijo así mismo “voy a hacer lo mismo solo que será de videojuegos”.

Todos sus seguidores se preguntan ¿cómo es que no intenta ser parte del nivel o liga profesional?  teniendo un tan alto nivel en videojuegos (como Overwatch o Cunter) . Sin embargo, él responde amablemente que no es lo suficientemente bueno ni entrenando y además que es casi imposible ya que el tiene 30 años. ( Las empresas fichan a gente de 15 a 17 años y van soltándolos a la edad de 25 como máximo.)

Con respecto a la actualidad, Alexelcapo tiene muy claro su postura. Él cree que esta generación esta superando los límites en cuanto a lo que se puede hacer con harward cerrado (CONSOLAS), menciona que “el hecho  de tener una Play Station Pro o Slim o una Xbox One S demuestra que las consolas como harward cerrado van evolucionando rapidamente” pero a la misma vez “son contraproducentes” ya que se ve una continua creación de plataformas que al final saturaran a los gamers o aficionados.

Por otro lado, también cree que lo de Microsoft es bueno a cuentagotas. “El sistema de suscripción de Microsoft  (Xbox Game Pass), el cual te brinda 111 videojuegos) va bien suena bien , sin embargo, puede tornarse malo o poco rentable  ya que los humanos estamos pagando mucho en servicios (netflix, spotify , adobe, etc.).

Actualmente, Alexelcapo viene trabajando con diferentes agencias de animación en cuanto a la creación y posterior prueba de nuevos videojuegos para los próximos años. Él ya no reside en España ya que continuamente viaja a diferentes partes del mundo. No obstante, su pasión por el streaming sigue intacto.

Aquí les dejamos algunos de sus más visitados videos.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *